Ir a la playa en Ons

La Isla de Ons es una pequeña isla en la costa gallega de España que es conocida por sus hermosas playas y su impresionante paisaje natural. Si estás planeando visitar esta hermosa isla, aquí te presentamos una lista de las mejores playas de Ons que debes visitar.

  • Praia de Melide: Esta es una de las playas más populares de la Isla de Ons y es fácil ver por qué. La playa cuenta con arena blanca y fina, aguas cristalinas y una gran cantidad de servicios, como chiringuitos y alquiler de sombrillas y tumbonas. Además, hay una serie de rutas de senderismo cercanas que te llevarán a través de algunos de los paisajes más espectaculares de la isla.
  • Praia de As Dornas: Esta playa es un poco más pequeña que la Praia de Melide, pero sigue siendo una visita obligada para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse. La playa cuenta con una pequeña cala con aguas cristalinas y una hermosa vista del Faro de Ons. Hay una ruta de senderismo que te lleva directamente a la playa, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan un día de caminata y playa.
  • Praia de Canexol: Esta playa es un verdadero paraíso para aquellos que buscan alejarse de las multitudes. La playa está ubicada en el extremo norte de la isla y se encuentra en un área más aislada, por lo que es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo para nadar y disfrutar del sol. La playa cuenta con arena blanca y aguas cristalinas, y hay una pequeña cueva cercana que puedes explorar.
  • Praia de Pereiró: Esta es otra playa popular en la Isla de Ons, y por una buena razón. La playa cuenta con una gran extensión de arena blanca y fina, y las aguas son cristalinas y tranquilas. Hay una gran cantidad de servicios disponibles en la playa, como chiringuitos, alquiler de sombrillas y tumbonas, y hay una serie de actividades acuáticas disponibles.

Praia de Lago: Esta es otra playa más aislada en la Isla de Ons que vale la pena visitar. La playa cuenta con una hermosa vista de la costa y las montañas circundantes, y hay una gran cantidad de senderos cercanos que te llevarán a través de algunos de los paisajes más impresionantes de la isla. La playa en sí es pequeña pero hermosa, con arena blanca y aguas cristalinas.